
Paso 1
Se recopila la documentación de la empresa o autónomo:
-Escrituras, NIF, datos del administrador o titular
-Contratos de trabajo o TC2 si hay personal
-Certificados de formación en prevención de riesgos laborales (PRL)
-Certificados de inscripción en Seguridad Social y mutua
Paso 2
Se rellena el formulario oficial de solicitud del REA.
Paso 3
Se presenta ante la Generalitat de forma telemática a través de Canal Empresa.
Paso 4
Una vez aprobado, se obtiene un número de registro oficial, que debe renovarse cada 3 años.
Paso 1
Nos envías los datos fiscales, laborales y de prevención de tu empresa.
Paso 2
Revisamos la documentación y detectamos posibles carencias o riesgos de rechazo.
Paso 3
Rellenamos la solicitud oficial y la presentamos en Canal Empresa con tu firma electrónica.
Paso 4
Hacemos seguimiento hasta la obtención del número de registro REA.
Paso 5
Te entregamos el justificante y te avisamos del plazo de renovación.






